La luna en creciente, el mundo en menguante y tú mintiendote a ti mismo
con el ''No me pasa nada, tan solo necesito otra calada...'' (8)

lunes, 29 de agosto de 2011

Y simplemente no olvidas a esa persona,
solo te acostumbras a vivir sin ella...
Si tuviera al menos una oportunidad para explicarte que te llamaba de madrugada, sin decir nada, solo para oir tu respiración... ~*

y ahora es un secreto entre la playa él y yo... ~(LL

Un beso, otro beso, y otro, y otro más fuerte...
Solo estabamo él y yo, la playa y el mar, la noche y las estrellas...
Parecia que nuestros labios eran complices y no se podian separar. Ni queria.
Aún recuerdo esa sonrisa, tan perfecta...tan suya...
Nos mirabamos fijamente a los ojos, y sentia como sus pupilas se clavaban en las mias. Volvia a sonreír, y no podia evitar volver a comermelo a besos. Con el sonido de las olas de fondo, y el de nuestros corazones como melodía principal.
Recuerdo el calor que me producia el tacto de sus manos, el sabor de sus besos, el resplendor de su mirada...

Tanto recuerdos sin ningún presente,
que me dá miedo volver a luchar por un futuro en valde...
Mirame a los ojos y dime que es mentira...
Que ella no existe, que cuando lo besabas no olvidaste mi nombre, que ese brillo en los ojos no es motivo de ella... Venga, ven y dimelo.
Atrevete si puedes...
¿Sabes lo más gracioso? Que yo he tenido oportunidades de fallarte, de darte la patada tal y como me la has dado tú. Pero no lo hize porque pense que lo nuestro era de verdad, fuerte, sincero, mutuo...
Y es ahora cuando me doy cuenta lo que puede llegar a cegar el amor, y lo equivocada que estaba contigo. Porque lo que más duele no es la puñalada, sino quien sostiene el puñal...
Asi que solo te pido que te vayas. Vete. Vete y no aparescas más en mi camino.
Ahora ya puedes besarla sin el remordimiento de la repercusión de ello. Mi infelicidad...
Estaba tan cambiada desde la ultima ves que se miró detenidamente al espejo...que le invadió el miedo de no volver a ser la chica de antes, la que siempre habia sido, la que se levantaba cada mañana con ganas de comerse el mundo...

Felicidades...

¡Felicidades! Has sido la gota que faltaba para llenar mi vaso de paciencia, de esperanza, de ilusión... Enhorabuena, despues de doce meses, has conseguido que en dos putas semanas volvieses a tener fe en el amor. A sonreír, a poner cara de tonta cuando oigo tu nombre, a sentir celos cuando te veo con otra, a pensar cada vez que recibia un toque en el movil que eras tú, aunque no lo fueras...
A RECORDAR LO QUE ES QUE TE VUELVAN A DEJAR TIRADA...
- ¿Y esa cara? ¿que te pasa?
+ Nada...
- Venga, nos conocemos, acabare sabiendolo.
+ No dejo de comerme la cabeza por él
- ¿Por qué?
+ Porque me jode pensar que pueda estar con otra
- Pero si estais de royo, entonces ¿te gusta?
+ No lo sé, pero sé que ha sido el unico en once meses en hacerme sentir bien y hacer tonterias solo por verme sonreír...

jueves, 25 de agosto de 2011

~.

Domingo, 12 de la mañana. Te levantas. Recuerdas la noche anterior: interesante pero aburrida al mismo tiempo. Interesante porque lo has pasado bien con tus amigos, aburrida porque no está él, porque se encuentra a cientos de kilómetros de distancia. Enciende la cámara, mira las fotos y conéctala al ordenador. Miralas, una y otra vez, quédate con las mejores y súbelas. No no, espera. Antes debes mirar si él está conectado. Si aún no está, espérale. Espera hasta que se conecte y sube las fotos, justo en ese momento. Para que vea lo feliz que eres cuando no está, lo bien que te lo pasas sin él. Fijo que te pregunta cómo te fue la noche, y tú en vez de mentirle, te derrumbas y le dices que sin él todo es una mierda y que le echas de menos...
¿Y qué? ¿A él qué coño le importa? Él está muy bien, en su puta ciudad, con su puta novia y sólo se acuerda de ti cuando le interesa.
La soledad se marchaba cuando tu estabas aqui, a mi lado.
Pero desde que no estas...no deja de llamar a mi puerta...

AUTOENGAÑO...~

Que de tiempo sin escribir, no? Lo sé...
Pensaba que todo habia cambiado, que yo habia cambiado. Pero no es asi.
Un tiempo me servio para disfrutar de la vida, de la noche, del alcohol, incluso de algunos tios...¿Pero para qué? Si el problema va a seguir estando ahi...donde siempre...ME FALTA ÉL!
Cada dia me cuesta más llevar esta puta mascara que me hace ver ante los ojos del mundo que no hay quien me amarge, quien me haga llorar, que si me caigo me vuelvo a levanta...Nada es lo que parece...Mi noches son cada vez mas oscuras, y aveces me acuesto con la luz encendida para no ver mi propia oscuridad...
El autoengaño es lo que utilizo, aunque sé que tarde o temprano acabara volviendose en mi contra...